lunes, 22 de abril de 2013

RESULTADOS II FASE JOCS DE LA GENERALITAT

EL PASADO DOMINGO DÍA 21 DE ABRIL SE DIO CITA EN BETXI LA II FASE DEL CTO PROVINCIAL DELS JOCS DE LA GENERALITAT.

UN TOTAL DE 70 GIMNASTAS DE TODA LA PROVINCIA ACUDIERON A LA CITA.

NUESTRO CLUB ESTUVO REPRESENTADO POR 12 GIMNASTAS, REPARTIDAS EN LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:

PRE-BENJAMIN:

- MAR SIMÓN, esta gimnasta salio a por todas y por muy poco no estuvo en el podium, ya que quedo 4ª clasificada en la general  de un total de 27 gimnastas, y ademas logro ser        2ª clasificada en barra.
- ARIDNA TRENCO, esta gimnasta fue muy regular y hubiese conseguido estar entre las primeras posiciones de no haber sido por  un pequeño error en suelo, aun así destacamos su 9ª posición en la general y la 2ª posición en el aparato de salto.
- CARLA GARCIA, muy contentos porque esta pequeña gimnasta superara todos su miedos ante la competición, aun así deberá seguir trabajando duro para mejorar en el próximo campeonato.
- CARLA CORTES, los nervios en esta gimnasta siempre están a flor de piel, deberá seguir trabajando para mejorar en las siguientes competiciones.

BENJAMIN:

- DIANA ALEXANDRA, gimnasta que se supera día a día y que estamos seguros que si sigue igual conseguirá grandes logros en este deporte. Diana se subió al podium para proclamarse
3ª clasificada en la  general, ademas de conseguir ser 3ª en salto, 1ª en barra de equilibrios y 2ª en suelo.



ALEVIN:

- PAULA PRUÑONOSA, esta gimnasta mejora muchísimo respecto a la I fase y consigue ser la 9ª clasificada en general de un total de 24 gimnastas.
- NICOLE SANDOVAL, su mejoría en esta fase también es para esta gimnasta motivo de alegría  pero tendremos que trabajar mucho mas si queremos conseguir estar entre las mejores.
- MARIA SANCHEZ, para esta gimnasta no fue su mejor competición. No puedo conseguir los buenos resultados de la I fase, así que tendrá que trabajar mucho y muy duro si quiere volver a estar entre las mejores.

INFANTIL:

- MERCE BAGAN, esta gimnasta se vuelve a subir a lo mas alto del podium para proclamarse
1ª clasificada en la general, ademas de conseguir también ser 1ª en suelo y 2ª en barra.
Su elegancia y buenos ejercicios estamos seguros que le valdrán, para poder seguir siendo la mejor en su categoría.



- LAIA CUBERTORER, esta gimnasta lucha por estar entre las mejores y no dudamos en que poco a poco y con gran esfuerzo lo podrá conseguir.En esta competición consiguió ser 5ª clasificada en la general y consiguió ademas destacar en el aparato de salto donde fue 3ª clasificada

CADETE:

- ISABELLA RODRIGUEZ, mejores resultados los conseguidos por esta gimnastas en esta II fase, quedo 4ª clasificada en general y destaco en los aparatos de suelo y salto donde consiguió ser 2ª y 3ª clasificada respectivamente.
- PATRICIA PALACIOS los resultados de esta gimnasta no fueron los esperados y tendrá que mejorar si quiere luchar por la primeras posiciones en los siguientes campeonatos.


DESDE EL CLUB GIMNASIA ARTÍSTICA ALMAZORA, ENHORABUENA A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO DÍA A DÍA PARA MEJORAR Y CONSEGUIR NUEVOS TRIUNFOS.


No hay comentarios: