jueves, 11 de abril de 2013

¡¡¡ BUENAS SENSACIONES, EN EL IV TROFEO GIMVILA-REAL !!!

El pasado sábado 4 de Abril, nuestro club participo como cada año en el IV TROFEO GIMVILA-REAL. Un campeonato amistoso de ámbito nacional al cual acudieron un centenar de gimnastas de toda España.
Nuestro club estuvo representado por:
              - PAULA REQUENA    ( NIVEL-1)
              - IRENE GARCIA    ( NIVEL-2 PEQUEÑAS)
              - TERESA BERTOLIN   ( NIVEL-2 MAYORES)

Para todas ellas era la primera competición del 2013 y por ello estaban muy nerviosas, ya que en todos sus ejercicios hemos incluido todas las novedades del código.
Debido a ser la primera competición en la que ponían en practica estos nuevos elementos tuvieron algunos fallos, pero en general todas ellas estuvieron a buen nivel y terminaron la competición muy contentas.

En Nivel-1 (8 y 9 años) PAULA REQUENA, consiguió ser la 12ª clasificada en la general de un total de 31 gimnastas, ademas rozo el podium en el aparato de salto donde consiguió ser 4º clasificada.
En Nivel-2 pequeñas ( menos de 11 años) IRENE GARCIA, gimnasta con mucha proyección de futuro tuvo algunos fallos pero aun así consiguió magníficos resultados, fue 1º clasificada en barra de equilibrios,
3ª en paralelas y a punto estuvo de subir al podium en la general ya que consiguió ser 4ª clasificada.
Y por ultimo en Nivel-2 mayores TERESA BERTOLIN, a esta gimnasta los nervios le jugaron una mala pasada, aun así, consiguió colgarse una medalla y subir al podium como 3ª clasificada en suelo.



Desde aquí les damos la ENHORABUENA A LAS TRES y les deseamos mucha suerte en la próxima cita que sera el día 4 de Mayo en PAMPLONA y donde estoy segura que mejoraran sus resultados.


2 comentarios:

Paco Garcia dijo...

Enhorabuena a las tres por el digno campeonato realizado,hay que seguir trabajando duro para ir mejorando en lo que se ha fallado en esta ocasion,quiero agradecer a las compañeras y los papas y mamas de nuestro club que estuvieron presentes y que animaron a las niñas en todo momento y por supuesto a las entrenadoras-es por el magnifico trabajo que realizan.

Patricia Plasencia dijo...

COMO EL TITULO DICE, BUENAS SENSACIONES, Y BUENAS EN TODOS LOS ASPECTOS,GIMNASTAS,MAMAS Y PAPAS DEL CLUB QUE VINIERON A ANIMAR,RESULTADOS...
DESDE AQUÍ DECIROS QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ENTRENADORA DE ESTE CLUB PORQUE DÍA A DÍA CRECEMOS EN TODOS LOS ASPECTOS.
NECESITAMOS SEGUIR SINTIENDO EL APOYO DE TODOS PARA CONSEGUIR NUEVOS TRIUNFOS.
¡¡¡BRAVO POR EL CLUB GIMNASIA ARTÍSTICA ALMAZORA!!!