sábado, 29 de diciembre de 2012

¡¡¡ GRAN PRESENTACION !!!

PODRIA EMPEZAR DE TANTAS MANERAS, QUE NO SE COMO HACERLO.

LO PRIMERO DE TODO DECIR QUE TANTO JAVI, COMO ARANTXA COMO YO ESTAMOS SUPER ORGULLOSOS DE SER VUESTROS ENTRENADORES EN EL CLUB GIMNASIA ARTISTICA ALMAZORA, CONTAMOS CON TODO LO MEJOR QUE SE PUEDE TENER, UNAS NIÑAS QUE ADORAMOS DESDE LA PRIMERA HASTA LA ULTIMA Y UNOS PADRES IMPLICADOS POR Y PARA EL CLUB.
DESDE AQUI OS DAMOS LAS GRACIAS A AMBAS PARTES.

Y DESDE AQUI TAMBIEN  FELICITAR A JAVI POR TODO EL TRABAJO QUE HA HECHO PARA QUE ESTA PRESENTACION FUESE INOLVIDABLE, PORQUE SIN DUDA CREO QUE LO HA CONSEGUIDO, SIN EL ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE. 
DECIRLE TAMBIEN QUE ESTAMOS TODOS (PAPAS, MAMAS, NIÑAS Y ENTRENADORAS) MUY ORGULLOSOS DE QUE FORME PARTE DE ESTE CLUB Y QUE SIN DUDA SE HA HECHO UN HUECO MUY ESPECIAL DENTRO DE ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS.  

DICHO ESTO SOLO ESPERO QUE TODO EL MUNDO HAYA DISFRUTADO CON 
ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A NUESTRAS GIMANASTAS, TANTO, COMO LO HEMOS HECHO NOSOTROS Y DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE OS HABEIS ACERCADO HASTA EL PABELLON PARA DEDICARLES UNOS MINUTOS A TODAS NUESTRAS GIMNASTAS.




12 comentarios:

Unknown dijo...

Que monas todas jajaja Juntas Formamos un gran club! ;)

Anónimo dijo...

PATRICIA, ARANCHA y JAVI os damos la enhorabuena por la presentacion de hoy. En ella ha quedado reflejado el GRAN TRABAJO que haceis, las ganas y la ilusión que teneis por formar un gran club.
Continuad SIEMPRE asi.
Descansad estos dias que os lo mereceis.
FELIZ 2013!!! Papá y mamá de Ariadna.

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Buen trabajo y enhorabuena.EStas chicas son geniales y son entrenadores muy grandes.Cada dia que pasa,Carla C.esta mas contenta de estar en este club.Sus padres,orgullosos.Felicidades.
FELIZ AÑO NUEVO!

Paco Garcia. dijo...

Enhorabuena por la presentacion,ha estado genial y todos hemos pasado una mañana inolvidable,ahora a seguir trabajando duro y con las ganas e ilusuion que todos poneis, seguro que asi el año 2013 traera muchos exitos y alegrias a la gran familia que formamos el CLUB GIMNASIA ARTISTICA ALMAZORA.FELIZ AÑO 2013.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los tres por el gran trabajo de hoy y por esa paciencia que habeis tenido para conseguir lo que habeis conseguido.Ha sido una experiencia inolvidable...Javi ya puedes ir preparandote para la exibicion de mayo,jajajaja!!!!!FELIZ AÑO NUEVO.Sonia y Gemma

Anónimo dijo...

Hola si... Ha sido todo espectacular y al ser nuestro primer año nos sentimos orgullosos de que mi hija nicole pertenezca a tan importante club, Felicitaciones a todos (as) por empezar a hacer este sueño realidad y recordar que lo importante es participar..... Animoooo chicas y q paséis unas felices fiestas.... Os deseamos nicole, natalia y orlando

Unknown dijo...

HOLA.... desde aqui queria dar la enhorabuena a estos 3 jovenzuelos jejeje, que sin ellos nada seria posible, y menos con esas niñas que tanto aprecio les tengo y que pasaria mi tiempo en el poli, pero el trabajo y estudios no lo permiten, Javi... te has ganado al publico jeje gran trabajo!!! Patri... que voy a decir de ti..ya sabes que no tengo palabras que vales un millon y te quiero pues dos millones jeje y sin olvidarme de Arantxa que aunque la conozco poco un encanto de niña. ENHORABUENA Y A SEGUIR TRABAJANDO. un beso enorme. SARA

ROSA dijo...

Hola, sóc la mamà de Mar i volia donar-vos les grácies per acollir-la tan bé en el vostre club. La veritat és que como vau dir està molt il.lusionada i feliç.

Moltes gràcies i FELIÇ ANY NOU!!!!

La presentació crec que ens va arribar a tots al cor. Per cert, podríeu penjar l'escrit que vau llegir?

Anónimo dijo...

Sin duda una gran presentacion... Dar las gracias al gran trabajo realizado por javi ( por ese gran diacurso) y a patri, que sin ellos no hubiera sido posible, dar la enhorabuena tambien a nuestras niñas por el empeño y el trabajo que han puesto para que la presentacion saliera mejor de lo esperado... Han demostrado que valen mucho y estoy muy orgullosa de todas. Un fuerte abrazo y que paseis un FELIZ AÑO NUEVO. Arantxa.

Anónimo dijo...

Patricia,Arancha y Javi queremos felicitaros por el gran trabajo que haceis con las niñas y deciros que la presentación nos ha llegado al corazón y nos ha encantado.Estamos muy orgullosos de que Miriam ame tanto este deporte y que vosotros esteis en su vida para lograr que a ella le guste más.Gracias y que paséis un feliz año 2013 y que este año venga lleno de triunfos para este gran club.PAPAS DE MIRIAM RODRIGUEZ.

Patricia Plasencia dijo...

ESTAMOS SUPER CONTENTOS DE QUE OS HAYA GUSTADO ESTE DIA, YA QUE TODO EL ESFUERZO Y TRABAJO QUE HAY DETRAS DE UN DIA TAN IMPORTANTE, SE ESFUMAN DEL PENSAMIENTO CUANDO LAS PALABRAS DE TODA ESA FAMILIA QUE FORMAMOS ESTE CLUB SON TAN BONITAS.
GRACIAS A VOSOTROS POR TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO QUE NOS DAIS, SIN DUDA SON UNA CARGA DE ENERGIA PARA SEGUIR LUCHANDO Y TRABAJANDO DURO CON TODAS NUESTRAS GIMNASTAS.

UN ABRAZO A TODOS.

Anónimo dijo...

Magnífico, precioso, espectacular, y seguiría con muchos más adjetivos, a la familia Calabria - Escobar nos ha gustado mucho. El texto que habeis escrito tiene el reflejo y personalidad de cada una de las niñas, a Paula le ha tocado Constancia
( esto es lo que esta gran familia que somos le ha enseñado, si eres trabajadora y constante, sin tirar nunca la toalla se pueden conseguir muchas cosas.... )
Este año el equipo tiene que estar en lo más alto allá donde se compita, os lo mereceis.
Enhorabuena a los tres y Feliz 2013.