sábado, 28 de abril de 2012

RESULTADOS CTO INIGYM Y PROMOGYM Y CTO JUEGOS ESCOLARES

CTO INIGYM Y PROMOGYM 
( FASE PROVINCIAL Y CLASIFICATORIA PARA EL CTO AUTONÓMICO)

En esta competición 6 eran las  representantes de nuestro club, que lucharon por conseguir estar entre las 8 mejores y poder pasar con nota al cto autonómico.

Promogym-1 

PAULA CALABRIA:  8ª Clasificada en la general y pase directo al Cto Autonómico. Trabaja mucho para conseguir aquello que te propones, una medallita en esos aparatos que se te dan muy bien.

LAIS CUBERTORER: 11ª Clasificada en la general y un destacado 3ª puesto en el aparato de salto. Esta      gimnasta no logro el pase al cto autonómico, pero estamos muy contentos de ella, por la temporada que ha hecho, ya que se a notado una gran mejoría, tanto en los entrenamientos como en las competiciones.


Promogym-2 

ESMERALDA CANELAS:  5ª Clasificada en la general y pase directo al Cto Autonómico. Esta gimnasta a mostrado una gran evolución en esta categoría y por su gran esfuerzo esta entre las mejores.

Promogym-3


GEMMA CAMACHO:  3ª Clasificada en la general,  2ª en el
aparato de paralelas y 1ª en el aparato de suelo. Con estos resultados pasa con nota al cto Autonómico que esperemos que esos pequeños fallos y miedos que tiene los supere para poder subir a los mas alto del podium.             



ANGELS CATALÀ:    5ª Clasificada en la general, y 2ª clasificada en los aparatos de suelo y barra. Esta gimnasta luchadora y constante también a conseguido su pase al cto Autonómico donde esperamos que demuestre todo lo que sabe.

                                        
Promogym-4


MARIA CUBERTORER: 1ª Clasificada en la general y 1ª en los cuatro aparatos, suelo, salto, barra y paralelas. Con esta clasificación consigue su pase mas que directo al cto autonómico, donde deberá dar todo de si si quiere repetir sus ultimas actuaciones.


CTO JUEGOS ESCOLARES 
En esta competición teníamos 5 representantes:



Alevin


MIRIAM RODRIGUEZ:  9ª Clasificada en la general, aunque hay que felicitarla por la gran evolución de sus ejercicios de barra y salto donde consiguió la 2ª y 1ª posición respectivamente.


Infantil


CARMEN REQUENA:  4ª Clasificada en la general y una gran regularidad en sus ejercicios lo que le hace posible poder brillar en la final y darnos la gran sorpresa.

MARIA SANCHEZ: 14ª Clasificada en la general. Esperamos que el la final lo de todo para remontar estos puestos

Cadete


ANNA CATALÀ: 11ª Clasificada en la general. Poco a poco mejora sus ejercicios y seguro que en la final lo dará todo.

ISABELLA RODRIGUEZ: 12ª Clasificada en la general. Los nervios le jugaron una mala pasada, pero la constancia y el trabajo son sus armas para mejorar de cara a la fase final.


P:D: Enhorabuena a todas, espero que sigáis trabajando mucho para poder brillar en la final y autonómico respectivamenten y que se note todo el esfuerzo realizado durante este año. 
< CHICAS YA SABÉIS QUE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA, ASÍ QUE A DARLO TODO >

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena a todas y a darlo todo en esa gran final que vosotras podeis.....