domingo, 13 de abril de 2014

AMISTOSOS NACIONALES DE VILA-REAL Y ALCOY

El pasado 5 de abril se celebro en Vila-real el V TROFEO GIMVILAREAL en el cual, participaron mas de 160 gimnastas de toda España.
Nuestro club estuvo representado por 6 gimnastas, que disfrutaron y lograron subir al podium en mas de una ocasión.
En categoría NIVEL-1, nuestras representantes fueros DIANA ALEXANDRA Y MAR SIMON (la cual pertenece a INIGYM-3). Ambas compitieron contra mas de 25 gimnastas y aunque para ellas era su primer campeonato en este nivel, consiguieron destacar en el aparato de salto, donde quedaron octava y quinta clasificada respectivamente.
En NIVEL-2 pequeñas, IRENE GARCIA Y PAULA REQUENA fueron nuestras representantes y dejaron el pabellón bien alto, pese a competir con mas de 35 gimnastas. Para Paula fue su primer campeonato en esta categoría y a pesar de los nervios logró realizar un buen campeonato.
Por su parte, Irene realizó un buen campeonato que le valió para subir al podium en tres ocasiones, siendo segunda clasificada en los aparatos de Barra y Paralelas y proclamarse TERCERA CLASIFICADA EN LA GENERAL.



Y por ultimo en categoría PROMOGYM-4, nos representaban TERESA BERTOLIN Y GEMMA CAMACHO. Sus 21 rivales no se lo pusieron fácil, pero nuestras gimnastas salieron a por todas y supieron estar a la altura.
Gemma acabo la competición obteniendo su mejor resultado en el aparato de Barra.
Su compañera Teresa, hizo un campeonato sin fallos y esto le sirvió para colgarse la medalla de bronce en el aparato de barra, y subir al podium como SEGUNDA CLASIFICADA EN LA GENERAL.






El dia 12 de abril nuestro club se desplazó hasta Alcoy con 5 gimnastas que nos representaron en el 40 ANIVERSARIO DEL CLUB GIMNASIA EL PASTORET ALCOY.
En categoría NIVEL-1, nuestras representantes fueros DIANA ALEXANDRA Y MAR SIMON, ambas realizaron un muy buen campeonato logrando subir al podium en los aparatos de Salto y Paralelas. Diana consiguió ser segunda clasificada en el aparato de Paralelas y Mar consiguió ser segunda clasificada en el aparato de Salto.

                                                

En NIVEL-2 pequeñasIRENE GARCIA Y PAULA REQUENA fueron nuestras representantes. Paula no tuvo su mejor día, pero estamos seguros que en los próximos campeonatos conseguirá mejores resultados.
Por su parte, Irene realizó un buen campeonato, pero sus rivales no se lo pusieron nada fácil, aun así su gran ejercicio en Paralelas le sirvió para subir al podium como primera clasificada en este aparato.


En NIVEL-2 mayores, nuestra representante fue TERESA BERTOLIN (gimnasta que pertenece a la categoría Promogym-4). Realizó un buen campeonato, y pese a fallar en el aparato que mas domina, Barra, consiguió unos magníficos resultados, siendo tercera clasificada en los aparatos de Paralelas y Suelo y subiendo al podium como TERCERA CLASIFICADA EN LA GENERAL.




DESDE AQUÍ LES DAMOS LA ENHORABUENA A TODAS Y LES ANIMAMOS A SEGUIR TRABAJANDO DURO PARA LAS PRÓXIMAS CITAS