jueves, 31 de mayo de 2012

¡¡ CAMPEONATOS AUTONÓMICOS !!

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, SE CELEBRARAN EN VILA-REAL LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS.

POR LA MAÑANA PODREMOS DISFRUTAR DEL CTO AUTONÓMICO DE NIVELES, DONDE LAS PARTICIPANTES DE ESTA COMPETICIÓN LUCHARAN POR HACERSE UN HUECO EN EL NACIONAL.
LAS PARTICIPAS DE NUESTRO CLUB EN ESTA COMPETICIÓN SERÁN:



NIVEL-1 :   PAULA REQUENA ( esta gimnasta de 8 años pisaba fuerte en su categoría pero una lesión de rodilla le impedirá estar al cien por cien, intentara competir y realizar sus ejercicios lo mejor que pueda)

NIVEL-2 PEQUEÑAS:  TERASA BERTOLIN ( gimnasta con experiencia en las altas competiciones, ha participado ya en un cto de España y tenemos mucha fe en ella, luchadora y constante, solo necesita un pequeño elemento en las paralelas para poder llegar a su objetivo, el CTO DE ESPAÑA)

NIVEL-2 MAYORES:  NATALIA ESTEVE ( gimnasta con una gran proyección, ya que en pocos años  a logrado superarse y llegar hasta la categoría de niveles)


Y POR LA TARDE TENDREMOS  EL CTO AUTONÓMICO DE INIGYM Y PROMOGYM, DONDE HABRÁ  UNA GRAN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO CLUB, ELLAS SON:



PROMOGYM-1:   PAULA CALABRIA ( esta gimnasta se enfrentara a otras 21 gimnastas de la comunidad, pero segura de si misma, saldrá a darlo todo)

PROMOGYM-2: ESMERALDA CANELAS ( un año mas, se supera en la fase provincial y se hace un hueco en el autonómico, clasificada dentro de las 8 mejores de la provincia como también lo han conseguido sus compañeras para este campeonato,intentara luchar por una buena clasificación en la general)

PROMOGYM-3   ANGELS CATALA Y GEMMA CAMACHO, ( dos gimnastas trabajadoras  y elegantes que intentaran y  que estoy convencida que con buenos ejercicios conseguirán grandes puestos en esta fase autonómica,

PROMOGYM-4:  MARIA CUBERTORER ( gimnasta que ha pasado ya por varias categorías y que siempre a conseguido el pase al autonómico, estoy segura que lo ara bien y que intentara estar entre las mejores.


DICHO ESTOY, SOLO ME QUEDA DESEAROS MUCHA SUERTE A TODAS Y QUE INTENTÉIS HACERLO LO MEJOR QUE PODÁIS.


¡¡¡¡¡ A POR TODAS CHICAS !!!!!

UN BESITO VUESTRA ENTRENADORA.


martes, 29 de mayo de 2012

¡¡ EXHIBICIÓN DE LA ESCUELA DE GIMNASIA ARTÍSTICA ALMAZORA !!

EL PRÓXIMO JUEVES 31 DE MAYO LAS COMPONENTES DEL CLUB GIMNASIA ARTÍSTICA ALMAZORA REALIZARAN UNAS EXHIBICIONES PARA PARTICIPAR EN LA CLAUSURA DE LA ESCUELA DE GIMNASIA, ELLAS SON:




PAULA REQUENA, PAULA CALABRIA, MIRIAM RODRIGUEZ, TERESA BERTOLIN, CARMEN REQUENA, MARIA SANCHEZ, CARLA FELGUERA, ANNA CATALÀ, ISABELLA RODRIGUEZ, ESMERALDA CANELAS, LAIA CUBERTORER, NATALIA ESTEVE, GEMMA CAMACHO, MARIA CUBERTORER, PATRICIA PALACIOS, ANGELS CATALÀ...
Y NUESTRO ÚNICO CHICO ANTONIO SANCHEZ.


LA EXHIBICIÓN DARÁ COMIENZO A LAS 18:00H

OS ESPERAMOS.


lunes, 28 de mayo de 2012

BUENOS RESULTADOS EN LA FASE FINAL DEL CTO ESCOLAR

El pasado sábado día 26 de mayo se celebro en el polideportivo Chencho de Castellon la  "FINAL ESCOLAR" de la Generalitat Valencia y nuestras gimnastas salieron a por todas ya que para ellas era la competición mas importante del año, y lograron unas muy buenas posiciones.



En categoría Alevin ( un total de 13 gimnastas):

MIRIAM RODRIGUEZ se alzo con el 3º puesto en la clasificación general,ademas de ser
2ª clasificada también en el aparato de suelo y rozo casi  el podium quedando 4º en el aparato de barra de equilibrio
                        
                         


En categoría Infantil:  ( un total de 16 gimnastas):

 CARMEN REQUENA subió hasta el tercer cajón del podium, proclamándose así 3ª clasificada en la general. Destacamos también la buena actuación en los aparatos de barra y suelo donde consiguio la 4ª posición.

                                                 


 MARIA SANCHEZ , un campeonato con algún que otro fallito, la hizo perder posiciones, destacamos la mejor actuación de esta gimnasta en el aparato de salto donde consiguió la 9ª posición.

En categoría Cadete:   ( un total de 13 gimnastas )             


ANNA CATALÀ, duras rivales eran las contrincantes de Anna, que se esforzo como nunca, su mejor clasificacion la consiguió con la 9º posición en salto y suelo.


DESDE EL CLUB GIMNASIA ARTISTICA ALMAZORA OS DAMOS LA ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS
                                               

lunes, 21 de mayo de 2012

FINAL ESCOLAR DIA 26 DE MAYO

ULTIMA HORA, cambio de fecha de la final escolar, el próximo día 26 de mayo en horario de mañana se celebra dicho campeonato, en el cual las gimnastas representantes del club gimnasia artistica almazora son:

ALEVIN:     MIRIAM RODRIGUEZ

INFANTIL:  CARMEN REQUENA
                     MARIA SANCHEZ

CADETE:  ANNA CATALA
                  ISABELLA RODRIGUEZ
                  CARLA FELGUERA



domingo, 13 de mayo de 2012

GRANDES RESULTADOS DE PAULA REQUENA, TERESA BERTOLIN Y NATALIA ESTEVE EN EL CTO PROVINCIAL DE NIVELES

EL PASADO SÁBADO DÍA 12 DE MAYO SE CELEBRO EN VILAREAL EL CTO PROVINCIAL DE NIVELES Y NUESTRAS 3 GIMNASTAS REPRESENTANTES CONSIGUIERON SUBIR AL PODIUM EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS.



- PAULA REQUENA EN NIVEL 1, CONSIGUIÓ SUBIRSE EN EL TERCER CAJÓN DEL PODIUM PROCLAMÁNDOSE TERCERA CLASIFICADA EN LA FASE PROVINCIAL EN LA CATEGORÍA NIVEL 1, ADEMAS UNOS BUENOS EJERCICIOS EN LOS APARATOS DE SALTO Y PARALELAS LA HICIERON SUBIR EN LO MAS ALTO DEL PODIUM PROCLAMÁNDOSE ASÍ CAMPEONA PROVINCIAL EN AMBOS APARATOS. ESTA PEQUEÑA GIMNASTA DE 8 AÑOS DE EDAD PASA CON NOTA A LA FASE AUTONÓMICA EN LA CUAL ESPERAMOS QUE PUEDE CONSEGUIR SU PASE AL NACIONAL.

- TERESA BERTOLIN NIVEL 2 PEQUEÑAS, SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA PROVINCIA, ESTA GIMNASTAS SALIO CON NERVIOS A LA COMPETICIÓN PERO POCO A POCO FUE CRECIENDO Y RESOLVIENDO SUS EJERCICIOS SIN NINGÚN PROBLEMA, CAMPEONA PROVINCIAL TAMBIÉN EN LOS APARATOS DE BARRA Y SUELO, Y SUBCAMPEONA DE LA PROVINCIA EN SALTO Y PARALELAS.  PASA TAMBIÉN CON NOTA ESTA GIMNASTA A LA FASE AUTONÓMICA DONDE INTENTARA OBTENER ESA PLAZA TAN DESEADA PARA TODAS AL CTO NACIONAL.
P.D: MUY CONTENTA POR EL ESFUERZO QUE REALIZO EN  EL APARATO DE PARALELAS, SABEMOS QUE CON ESFUERZO SE PUEDE CONSEGUIR Y ESTE AÑO ESTAR AHÍ "ENTRE LAS MEJORES".


- NATALIA ESTEVE NIVEL 2 MAYORES, UNA PEQUEÑA LESIÓN DE PIE HIZO QUE ESTA GIMNASTA NO SALIERA A LA COMPETICIÓN AL CIEN POR CIEN Y FALLARA EN ALGUNOS ELEMENTOS, PERO A PESAR DE ELLO CONSIGUIO SUBIR AL PODIUM COMO TERCERA CLASIFICADA DE LA PROVINCIA Y  3ª CLASIFICADA EN SALTO Y SUELO.
CON ESTOS RESULTADOS PASAMOS AL AUTONÓMICO DONDE INTENTAREMOS QUE DE EN TODOS LOS APARATOS LO MEJOR DE ELLA E INTENTE HACERSE UN HUECO EN EL NACIONAL.

¡¡¡  ENHORABUENA CHICAS !!!

martes, 8 de mayo de 2012

CTO PROVINCIAL NIVELES



ESTAS SERÁN LAS REPRESENTANTES DE NUESTRO CLUB, QUE LUCHARAN POR CONSEGUIR PROCLAMARSE CAMPEONAS DE LA PROVINCIA.

NIVEL-1:  PAULA REQUENA

NIVEL-2 PEQUEÑAS:  TERESA BERTOLIN

NIVEL-2 MAYORES:  NATALIA ESTEVE




DE PARTE DEL TODO EL CLUB, OS DESEAMOS MUCHISIMA SUERTE.
A POR TODAS!!!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

VIAJE A PAMPLONA

Este fin de semana nuestro club ha viajado hasta Pamplona, con 4 de sus gimnastas para representarnos lo mejor posible.
Un total de 21 clubes eran los participantes en este Cto amistoso de nivel Nacional y nuestras gimnastas han sabido estar a la altura.

En Nivel-1 : PAULA CALABRIA y PAULA REQUENA, de 9 y 8 años respectivamente salieron con mucha fuerza e ilusión.
Paula Calabria, una gimnasta que viene de una categoría inferior y que se esfuerza por llegar al nivel que estas competiciones exigen, falta mucho trabajo por hacer pero con esfuerzo seguro que lo consigue.

CLASIFICACIÓN GENERAL: 20ª
                                    SALTO: 21ª
                                PARALELAS: 20ª
                                  BARRA: 12ª
                                  SUELO: 20ª

Paula Requena la benjamina del grupo hizo un campeonato muy regular lo que le hizo alzarse con el segundo puesto en el aparato de barra de equilibrios.Si sigue su progresión como hasta ahora, seguro llegara lejos.

CLASIFICACIÓN GENERAL: 10ª
                                   SALTO: 7ª
                               PARALELAS: 18ª
                                   BARRA: 2ª
                                  SUELO: 12ª


En Nivel-2 Pequeñas: TERESA BERTOLIN gimnasta de 10 años de edad.

Teresa, salio con muchos nervios a esta competición pero se fue creciendo poco a poco a medida que salia airosa de cada aparato, poco a poco mejora sus ejercicios, pero las paralelas se le resisten y eso no deja lejos del podium.

CLASIFICACIÓN GENERAL: 8ª
                                   SALTO: 12ª
                                 PARALELAS: 10ª
                                   BARRA: 7ª
                                   SUELO: 7ª


Y en Nivel-2 Mayores: MARIA CUBERTORER gimnasta de 13 años de edad.

Maria, era su primera competición en este nivel y estuvo nerviosisima durante toda la competición lo que no le permitió ejecutar todo lo bien que sabe sus ejercicios, aun así destaco en su aparato preferido salto. Toda una experiencia para esta niña y para mejorar de cara a próximas competiciones en este nivel.

CLASIFICACIÓN GENERAL: 23ª
                                  SALTO: 6ª
                              PARALELAS: 19ª
                                 BARRA: 20ª
                               SUELO: 25ª


P.D: ENHORABUENA A TODAS. ESPERO QUE SIGÁIS TRABAJANDO DURO PORQUE LLEGA LA RECTA FINAL PARA PODER CONSEGUIR ESE PASE TAN DESEADO AL CTO DE ESPAÑA.